Viajes

Nuestra llegada a India

Hoy les contaremos un poco de nuestra llegada a Delhi, la cual no fue para nada fácil. Si bien habíamos hablado con harta gente y pensábamos que íbamos preparados…nos impactó mucho la pobreza. Hoy mirando para atrás, pensamos que la cosa no es tan distinta al resto del mundo ni nuestro país, pero claro, en India hay taaaanta gente que también hay una proporción más grande de gente pobre. De todas maneras este post no es para analizar esto, aunque consideramos importante compartir lo que nos pasó en nuestros primeros días en India para que le sirva de experiencia a otros.

Íbamos a estar más de un mes, así que lo primero era entender un poco más su cultura y tratar de agarrar algunas palabras que pudieran servir para ser amable con su gente. Al menos nosotros, consideramos que la mejor manera de conocer a la gente de un lugar es divagar por sus calles y restaurantes… Esto es muy importante para nosotros! Moverse por los lugares donde te encontrarás con la gente local y no con el turista (aunque siempre es bueno no ser el único)

Como dato la gente es muy curiosa con los turistas, pero no crean que son pesados o les van a hacer algo. Los van a mirar fijo eso sí, de una forma que por este lado del mundo nos puede incomodar, pero a veces lo único que quieren es una foto con un Western y una sonrisa.

Nuestra pasada por Delhi fue corta e intensa, al tercer día estábamos tomando un bus para irnos al norte. Conocimos algunos de los lugares de interés entre esos el Fuerte Rojo y la gran Mezquita. De lo que más nos gustó fueron los Bazares y los exquisitos thalis que nos comimos. 

× Los productos fueron agregados a tu carrito
Abrir chat
Atención Kerala
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?